jueves, 28 de marzo de 2013

Maquillaje y protección en un sólo producto

Babor Sun Care Make Up SPF50

Aunque estos días la lluvia no nos da tregua, la primavera ya ha llegado para quedarse, los días son más largos y las horas de sol aumentan, así como la incidencia de sus rayos.

Para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro y las manchas he comenzado a utilizar un cosmético que es un 2 en 1; maquillaje y protección SPF50 en un sólo producto.



BABOR Sun Care Make Up SPF50 01 pvp: 26,10€
 
BABOR Sun Care Make Up SPF50 02
http://www.nb-beautyshop.com/babor-sun-care-make-up-spf50-02-medium_p11068


¿Lo conocéis? Para las que estáis a la última en cosmética, este maquillaje será un viejo conocido pero...para otras será todo un descubrimiento. Podemos maquillarnos y protegernos en un solo paso, evitando la acumulación excesiva de productos en la piel.

El formato que presenta es compacto y cremoso, en un estuche que contiene una esponja aplicadora fantástica en la parte inferior del envase. Olvidaros de esponjas que se deshacen tras pocos usos y que dejan restos en la piel. Esta se mantiene intacta hasta el último día de vida de tu maquillaje.

Se aplica con mucha facilidad y dependiendo del efecto buscado se puede lograr un look más transparente para el día a día o más cubriente y sofisticado para jornadas intensas. Está disponible en dos tonos el 01 y el 02. El 01 encaja en pieles claras como lo mía y el 02 en pieles más bronceadas o que busquen un efecto sol. Yo por mi parte soy partidaria de poner el mismo color de la base y luego subirlo, si fuese necesario con polvos bronceadores. Además si tenéis la piel grasa estos polvos fijarán la base y evitaran la aparición de brillos.




Estos 2 productos pertenecen a la línea SUN CARE SYSTEM de BABOR. Estos cosméticos solares no solo nos van a  proteger del sol con potentes filtros UVA y UVB sino nos tratarán la piel gracias a estos 2 complejos exclusivos de la firma alemana:

  • CPC (Cell Protect Complex): Extracto de Casia que protege el ADN celular y que contribuye a mejorar los mecanismos reparadores naturales de las células.
  • SPC (Skin Protect Complex): A base de Betaglucano, un principio activo que refuerza la piel y a la vez "reinicia‟ los procesos de producción de colágeno y elastina.

En futuras entradas al blog, os hablaré de los distintos SPF y cómo elegir el adecuado en función de cada tipo de piel, zona en la que se vive y tipo de actividad que vamos a desarrollar.

¿Os protegéis del sol? ¿Cuál es vuestro cosmético solar preferido?

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario