lunes, 1 de diciembre de 2014

¡EMPEZAMOS DICIEMBRE CON UN SORTEO!


SORTEO NATALIA BARCIA 2014

¿Eres de l@s que siempre ponen por delante a los demás?¡Pues para nosotras tú eres el primer@!Y queremos premiar un año más tu fidelidad con un SORTEO.

Queremos que probéis nuevas sensaciones, nuevos tratamientos...

-Manicura Shellac: Un esmaltado semipermanente que conservará tus uñas intactas durante 15 días, con un brillo y color como el primer día

-Pedicura Spa: Porque muchas veces nos olvidamos de que los pies nos llevan a todas partes, con esta pedicura les daremos un mimo dejándolos como nuevos. Empezaremos por un baño de sales, un peeling, u n masaje de pies, mascarilla...un completo ritual de 120min

-Higiene facial: Equilibrar y restaurar las condiciones naturales de la piel es imprescindible para que luzca bonita. Con este tratamiento conseguirás una piel fresca y suave. Además este tratamiento es totalmente personalizable en función de las características de cada tipo de piel.

- Servicio de Corte y peinado: funcional e imprescindible, tod@s estamos mejor con un buen corte y peinado.

- Sesión de Radiofrecuencia: Regenera y reafirma la piel de una manera espectacular. Nuestro equipo único en la zona, realiza un lifting 3D visible de un modo inmediato.

SORTEO NATALIA BARCIA 2014
Recibiréis una participación por cada servicio que os realicéis durante este mes de Diciembre hasta Reyes.

¡Muchas suerte a tod@s!¡Y que comience uno de mis meses favoritos del año!

#BienvenidoDiciembre #ChristmasIsComing


BASES SORTEO

1- PERÍODO SORTEO

Desde el día 1 de Diciembre de 2014 hasta el día 6 de Enero de 2015.

2- ÁMBITO DE APLICACIÓN

Esta promoción es válida para CLIENTES Y NUEVOS CLIENTES.

3- CONDICIONES

  • Por cada servicio realizado se entregará una papeleta que ha de ser cumplimentada en su totalidad  y deberá ser depositada en el buzón de nuestro establecimiento.
  • Esta promoción es válida únicamente para servicios.
  • Sólo se podrá recibir un premio por persona.
  • Los premios no son canjeables por su importe en efectivo, además son personales e intransferibles.

4- FECHA SORTEO

  • El sorteo será realizado por el primer/a cliente que el día 7 se encuentre en nuestras instalaciones, actuando como mano inocente.
  • Los ganadores serán avisados por teléfono o mail, además serán publicados en facebook, twitter, blog y en nuestra web.
  • El plazo para la realización de los servicios es un mes desde la fecha del sorteo (hasta el 7 de febrero inclusive)

5- La participación en esta promoción implica la aceptación en su totalidad de estos términos y condiciones.

6- De conformidad con la L.O.15/1999 de protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado gestionado por Natalia Barcia C.B., ubicado en C/ Colón 19, 36860 TUI, cuya finalidad es la correcta gestión de la labor profesional, así como el envío publicitario de promociones y/o servicios que pudieran ser de su interés. Le informamos que usted puede ejercer sus derechos de cancelación, anulación, oposición y rectificación en los términos que marca la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario